GENUCLEAR
es un cutis luminoso y de color uniforme


Genuclear es nuestra genuina forma de entender el

peeling

. Genuclear se basa en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas, eliminando así imperfecciones y potenciando un color uniforme. De este modo logramos una piel rejuvenecida, bien hidratada y con una perfecta consistencia y luminosidad.



Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, para solucionar el envejecimiento cutáneo, para evitar la flacidez de la piel, para eliminar la piel grasa y una larga lista de factores de la piel relacionados con el rejuvenecimiento.


Genuclear también es eficaz para eliminar las manchas faciales en cuello o escote fruto del envejecimiento cutáneo, del exceso de exposición al sol sin protección o incluso por trastornos hormonales. La aplicación de tratamientos de la línea Genuclear logra para que la piel pigmentada se descame poco a poco de forma uniforme y progresiva, con lo que se consigue una renovación y regeneración de la dermis y la eliminación de las manchas. En apenas unos días el cutis parece renovarse y recuperar un color uniforme.





somos-genuinos-asi-somos depilacion-laser medicina-estetica garantia-genuine promociones-genuinas nuevos-pero-no-tanto contactar-&-coger-cita genuine-madrid genuine-toledo
ARQU · estudio gráfico y web