GENUDIET
es nutrición personalizada
con supervisión médica


Genudiet es la forma médica de poner en marcha una

dieta personalizada

. Cada persona tiene unas características, por eso antes de establecer una dieta o tratamiento para reducir peso es necesario realizar un estudio antropométrico y nutricional personalizado. El resultado es que nuestros expertos te proponen una dieta elaborada teniendo en cuenta tus necesidades nutricionales, tu estado físico e incluso tus preferencias a la hora de comer.



Por eso cada Genudiet es personal y no aplicable a otros. Está diseñada para aportar lo que tu organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas. El objetivo es comer de manera sana, placentera y racional. La pérdida de peso es constante y progresiva, nada que ver con las conocidas como “dietas milagro” que “prometen” perder muchos kilos en poco tiempo.


Una vez terminado el tratamiento y conseguido el peso deseado no se vuelven a recuperar los kilos perdidos, ya que gracias a la dieta se aprende a comer mejor y se tienen hábitos alimenticios equilibrados. Por eso se logra mejorar la línea y mejorar la salud.





somos-genuinos-asi-somos depilacion-laser medicina-estetica garantia-genuine promociones-genuinas nuevos-pero-no-tanto contactar-&-coger-cita genuine-madrid genuine-toledo
ARQU · estudio gráfico y web