GENULIFT EFFECT
rostro suave, mirada intensa


Genulift Effect se basa en el uso de tratamientos de toxina botulínica (conocida popularmente como

Botox

). Es una técnica médica no quirúrgica para relajar la musculatura facial con una acción localizada y natural. El efecto terapéutico varia en cada persona, aunque en general los efectos de cada aplicación se mantienen de promedio entre 4 y 6 meses, tras los cuales pude repetirse el tratamiento.



Con Genulift Effect actuamos de forma eficaz contra las “patas de gallo”, también ofrece resultados perfectos en la zona de la frente y del entrecejo, ya que además de disminuir notablemente las arrugas el uso adecuado de la toxina botulínica permite modular la forma y altura a las cejas favoreciendo así la expresión de los músculos que rodean a la mirada.


El tratamiento de Genulift Effect se aplica también para solucionar la hiperhidrosis o exceso de sudor. El tratamiento bloquea los mensajes procedentes de los nervios parasimpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor. Con este procedimiento se logra la normalización del sudor axilar, palmar y plantar con gran eficacia y duración. El tratamiento habitualmente se repite cada año y dura unos 20 minutos.





somos-genuinos-asi-somos depilacion-laser medicina-estetica garantia-genuine promociones-genuinas nuevos-pero-no-tanto contactar-&-coger-cita genuine-madrid genuine-toledo
ARQU · estudio gráfico y web